De una idea a un negocio en potencia

Alimentación saludable

Bolsones Express es un emprendimiento que surgió de la necesidad de «hacer algo distinto», de encontrar un lugar (desde San Pedro, base de sus cultivos) en el mercado satisfaciendo una necesidad de alimentación saludable que llegó hace tiempo para quedarse. Su misión acercar verduras y frutas de primera calidad hasta tu cocina.

Con una premisa clara y sostenida en el tiempo Bolsones Express comenzó a ganar público amante de la alimentación saludable y zonas de entrega, respetando también su consigna con el medio ambiente, entregando todo en bolsas reciclables y enviando todo envuelto en papel madera. Si tuviese que agregar un slogan a esta marca diría que «no tiras ni una hojita» porque así es, todo lo que se recibe está en tan buenas condiciones que se aprovecha al máximo.

La curiosidad de sus dueños hace que siempre estén agregando nuevas opciones y sorprendiendo al consumidor: vinos, huevos de campo, aceite de oliva, frutos secos y otros tantos conforman hoy la extensa familia de productos como la última incorporación que son sus ensaladas frescas listas para condimentar y comer.

Bolsones Express es una idea que se convirtió en tendencia, con una marca comprometida con el medio ambiente, preocupada por la ecología y los desperdicios.

Contame si ya probaste alguna variedad de sus bolsones que podes conocer «aquí» usando el código de cupona que es «nana»

 

Leave a Comment