Mantra Tools para tu rutina facial

¿Tenes ganas de empezar a cuidar tu piel y no sabes cómo?

En general siempre me preguntan acerca del cuidado de la cara y por dónde comenzar a hacerlo. Hay demasiados productos y aparatos en el mercado y no todos son para para todo tipo de rostro o necesidades. Es por eso que antes que nada es fundamental consultar con un especialista para que nos aconseje con lo correcto.

Una vez dicho eso voy a contarles cuáles son a mi criterio los Mantra tools de la marca Mantra Beauty Argentina los infaltables para comenzar a adoptar una rutina de limpieza fácil y que podamos sostener en el tiempo.

El silicone Rose: El primer paso es limpiar la piel acompañando con tu producto preferido que puede ser un gel, una crema, etc. Movimientos circulares hasta que el aparato se detenga solo. Con este lograras retirar las impurezas y maquillaje mientras estimulas la piel suavemente.

Thermal Ionic: otro de mis preferidos junto a un contorno de ojos te ayudara a que penetre mejor el producto. Deberas realizar movimientos circulatorios alrededor del contorno para ayudar al drenaje y circulación. Si lo haces de día usa el cabezal frío, si es de noche elegí la opción calor.

Luminity Silicone: Un lifting que podrás hacer 3 veces por semana 10 minutos al igual que su modo hidratación.  Tiene una función de peeling que debes hacerlo 1 vez por semana. Es un 3 en 1 sencillo de usar con agua termal o destilada para limpiar en profundidad  para luego reforzar los efectos de una mascarilla que te coloques.

Espero te sirva y comiences con uno para conocer los beneficios de una rutina a consciencia.

Si tenes dudas podes dejarme los comentarios acá!

 

Nana

 

 

 

Leave a Comment